NUESTROS PARTNERS

Nuestros partners son garantía del mejor servicio, alta calidad y última tecnología e ingeniería informática. Realizamos acuerdos periódicos para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes.

Acer

El grupo Acer se esfuerza en romper la barrera entre las personas y la tecnología. Está entre los 4 mayores fabricantes de ordenadores del mundo.

Asus

Tercer fabricante de ordenadores portátiles. Compañía responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial.

HP

Una de las mayores empresas de tecnología del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software. Líder en venta de PC e impresoras en el mundo.

SanDisk

Los productos de SanDisk ofrecen una calidad y un rendimiento superior. Más de 25 años impulsando el futuro de las soluciones de almacenamiento.

Logitech

Innovación y calidad como base fundamental. Logitech diseña dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital.

Gigabyte

Un paso por delante de los deseos del consumidor para crear conexiones únicas y perseguir su sonrisa de satisfacción.

Brother

Líder en equipos de comunicación e impresión. Ha sabido adaptarse al cambio de los tiempos para seguir ofreciendo productos y servicios únicos.

Kingston

Fabricante estadounidense de memorias de ordenadores. Es el mayor productor independiente de memoria DRAM y el segundo en memorias flash.

Samsung

Multinacional electrónica y tecnologías de la información. Su línea de productos se mantiene en las mejores posiciones del mercado mundial.

Eminent

Soluciones de automatización para el hogar y accesorios de TIC para consumidores y PYMES. Especialistas en e-domótica y vídeo vigilancia.

D-Link

Se dirigen al mercado de las redes informáticas y las comunicaciones. Fabrica componentes de red: tarjetas, puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls...

APC

Fabricante líder de soluciones de gestión de energía para su hogar, empresa o centro de datos. Innovación y alta tecnología.

Canon

Compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras.

eScan

Empresa española especializada en la seguridad informática y vinculada a líderes mundiales en desarrollo de software de seguridad.

Lenovo

Primer fabricante mundial de PC. Además de ordenadores, tablets y smartphones... originaria de Pekín (China). Antigua IBM.

WD

Actualmente es el primer fabricante mundial de discos duros. Trabajan para que podamos almacenar, recolectar, acceder y utilizar información digital.

Panda

Empresa española especializada en soluciones de seguridad informática. Centrada en la producción de software antivirus y herramientas de seguridad.

MásMóvil

Se ha convertido en una sólida operadora de telefonía móvil. Ofrece servicios de comunicación a particulares y empresas a precios muy atractivos.

FinConsum

Ofrece soluciones en financiación tanto a empresas como a particulares. Actualmente el 100% de FinConsum pertenece al grupo "la Caixa".

Bogo

Marca 100% española con gran trayectoria en el mercado de la electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Microsoft

Multinacional dedicada al sector del software y el hardware. Sus productos más famosos son el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Office.

Supporter

Su misión es facilitar la labor de las empresas proveedoras de productos o servicios de electrodomésticos, imagen y sonido e informática.

TP-Link

Fabricante de productos de networking y proveedor número uno a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha. Gran compromiso en I+D.

Tooq

Compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología. Su misión es la de ofrecer la mejor calidad a buen precio.

Rewind

Empresa de recuperación de datos profesional. Si quieres proteger tu equipo frente a la perdida de datos, Garantía Rewind es la solución.