NOSOTROS

Nosotros Zbitt

¿QUÉ Y QUIÉNES SOMOS?

Z Zbitt es una cadena de comercios de servicios informáticos y tecnológicos, que nació en octubre de 2013, y que se comprometió desde el primer momento en conseguir ofrecer los mejores servicios, dar la mayor confianza a sus clientes y basar su desarrollo en la permanente innovación.

Un grupo de comercios, de proximidad, para atender a PYMES y particulares en sus necesidades tecnológicas. Una cadena nacida al calor de la mayor central de compras del sector informático, SoluzionDigital. Unos comercios en los que encontrarás variedad de productos informáticos. Más de 45.000 artículos. Desde portátiles, a cables, o tablets y teléfonos de última generación. En estos momentos, somos casi 130 comercios por toda España con 415 profesionales de la informática, que saben lo que hacen, que saben de lo que hablan, que asesoran y que dan un servicio adecuado a sus necesidades y a un precio contenido.

Contamos con más de 600.000 clientes satisfechos entre particulares y PYMES a los que atendemos con pasión, que es otro rasgo que nos caracteriza. Ofrecemos más de 20 servicios a particulares y resolvemos casi cualquier necesidad informática y tecnológica para las PYMES. Construimos y gestionamos soluciones para su presencia en Internet. Resolvemos su comunicación, fija, ADSL, voz sobre IP y telefonía móvil. Le implantamos el software que requiera y le ayudamos a formarse si lo necesita.

Y cada vez ampliamos nuestro portafolio de servicios tecnológicos generales.

Partimos de una idea central para nuestros clientes y nuestros comercios asociados, la comercialización de la tecnología ha cambiado profundamente. Internet y las grandes superficies facilitan comprar, pero no dan el servicio que puede ofrecer el comercio de proximidad y sus profesionales informáticos. En esa dirección estamos concentrados.

Zbitt ha nacido para convertirse en la cadena de servicios informáticos más grande y profesional de este país, y estamos en camino. Cada día, más y mejores.

ALGUNOS DE NUESTROS COMERCIOS